Este tratamiento da excelentes resultados en dolores y gran variedad de desequilibrios crónicos consiste en mantener distintos aceites procesados combinado con un masaje profundo de la zona a tratar. Se aplica en la zona lumbar, cervical, rodillas, vientre o pecho.
Se utiliza en: lumbago, ciática, dolor cervical, artrosis, espondilosis, debilidad en las vértebras, prolapso de disco… También es de gran ayuda en problemas menstruales, digestivos y estreñimiento.
Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos.
Masaje Netra Basti
Consiste en un agradable masaje de cara y puntos específicos de la zona ocular (puntos marma) con un baño de aceites especiales que nutren y calman los ojos de forma profunda.
El trabajo constante con ordenadores y una exposición excesiva a luces intensas y a la televisión produce tensión en los ojos y hace que se fatiguen con facilidad. Este tratamiento mejora la visión y trata diversas enfermedades relacionadas: parálisis de los músculos del ojo, vista cansada, miopía, sequedad, elimina la lágrima excesiva, hace parpadear y relaja la región ocular.
Duración aproximada: 45 minutos.