Es un tratamiento muy agradable y relajante. Esto se refleja en la cara, suavizando las arrugas y líneas de expresión. Además, deja la piel radiante, suave y uniforme.
Disfrutarás de distintos masajes y mascarillas elaboradas en el acto con plantas, aceites y aguas florales frescas que se realizan de forma totalmente personalizadas para ti. Los distintos pasos, texturas y aromas te transportaran a un estado de relajación total.
Este masaje y tratamiento de belleza facial consta de 8 pasos: limpieza, masaje con aceites, vapor de agua infusionada, peeling, mascarilla de nutrición/depuración, hidratación, pulverización y masaje final con crema.
Principales beneficios:
Potencia la nutrición y la limpieza de los tejidos faciales, dando complexión a la cara. Mantiene un buen tono y elasticidad en las capas de la piel, ayudando a mantener unas formas juveniles. Elimina las tensiones faciales y corporales, elimina las arrugas y da suavidad a la expresión.
Todos los productos que utilizo los selecciono de forma totalmente personalizada. Las mascarillas las preparo en el acto según tu tipo de piel y necesidad en el momento del tratamiento. Se usan aceites vegetales vírgenes, plantas pulverizadas, aguas florales…
Tanto el tratamiento como el masaje son suaves y respetuosos con la piel.
Disfruta de una experiencia muy relajante y llena de sensaciones y aromas. La piel queda aterciopelada, con una mayor tersura, pero sobretodo la expresión, la mirada y las formas del rostro se suavizan y mejoran significativamente
Elimina la tensión facial, dejando una expresión tranquila: el ceño, los ojos y la mandibula recuperan su armonia. Muy beneficioso en casos de bruxismo.
Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos.