Consulta Ayurveda para estar bien por dentro y por fuera
Consulta Ayurveda Presencial u Online
¿Imaginas sentirte bien cada día? ¿Sin molestias físicas? ¿Con energía para todo lo que quieres hacer? Puedes conseguirlo.
Aunque no se trata de seguir cada nuevo consejo que aparece en Instagram o ver el último vídeo de YouTube
Porque cada persona es única y distinta. Lo que a mí me sienta de maravilla a ti puede amargarte el día. Y viceversa.
Y si no, dime por qué sigues sintiendo hinchazón y pesadez aunque tomas infusiones de jengibre. Porque cuando te esfuerzas por hacer 10.000 pasos diarios sólo consigues estar más cansada. O por qué beber agua con limón en ayunas no te da ningún resultado.
Yo te diré por qué. Porque no todas las personas partimos del mismo punto, tenemos los mismos hábitos ni, por supuesto, el mismo organismo.
Y ahí es donde las fórmulas milagrosas fallan. Ninguna puede obtener el mismo resultado en todo el mundo, por mucho que se vendan como soluciones universales
Cada persona necesita recomendaciones, pautas de vida y consejos de alimentación personalizados. Adaptados a sus necesidades particulares y su momento de vida.
Y esa, es precisamente mi labor. Ayudarte a encontrar soluciones personalizadas para tu situación tras valorar y estudiar distintos aspectos físicos, fisiológicos, mentales, emocionales, así como tus hábitos de vida y alimentación, cómo has llegado al estado en que te encuentras y otros factores.
Porque conocerte es el primer paso para disfrutar de buena salud, plenitud y vitalidad.
¿Cómo lo vamos a conseguir?
Juntas vamos a trabajar en localizar y ayudarte a tomar conciencia del origen de los desequilibrios que te causan malestar. De tus potenciales y tus bloqueos. Sin esta fase de autoconocimiento, será difícil que puedas sentirte bien a diario.
A partir de ahí te proporcionaré herramientas que puedes aplicar en tu día a día, de forma sencilla, y con las que conseguirás una mejoría integral, profunda y que puedes mantener en el tiempo.
Porque de nada sirve cuidarte un par de semanas si luego vuelves a tus malos hábitos por la dificultad de aplicar lo aprendido a tu vida cotidiana.
Y una vez en casa, puedes consultarme todas las dudas y bloqueos que te vayan surgiendo, ya que la consulta incluye un acompañamiento mensual que te ayudará en tus primeros pasos.
¿Empezamos?
¿Qué vas a conseguir con esta consulta Ayurveda?
Escríbeme y averigua cómo puedo ayudarte
¿Basta con una sola consulta?
Depende de la situación en la que te encuentras ahora y cómo vaya fluyendo el proceso.
Algunas personas tienen suficiente con una consulta y sólo vuelven tiempo más tarde para leves ajustes tras cambios en su vida, mientras otras están en una situación de mayor desequilibrio y necesitan dos o tres consultas antes de terminar de sentirse del todo bien.
Escríbeme, cuéntame tu problema y te doy una primera impresión. SIN COMPROMISO.
Águeda Menéndez (Madrid)
Llegué a Elena de la forma más curiosa, por redes sociales bicheando sobre tratamientos naturales para el cabello.
No conocía Ayurveda. Me enganchó enseguida su forma de transmitir, su paz, sus extensos conocimientos que comparte de la forma más sencilla y cercana. Me decidí a tener una consulta con ella y no puedo estar más contenta.
Estamos tratando problemas de los que era consciente y otros muchos que daba por normales, sin arreglo. En 3 semanas las mejoras son asombrosas a nivel físico, mental y emocional.
Es una gran profesional, un inmenso mar de sabiduría y tranquilidad. Estoy cautivada por ella y por Ayurveda, aprendiendo y queriendo aprender más. Por ahora su curso de cocina y alimentación y después seguiré con formaciones y consulta para recuperar mi salud y mi equilibrio. Merece la pena conocerla y dejarse ayudar por ella.
Rocío del Corro (Gijón)
Cuando fui a consulta, tenía molestias digestivas que afectaban a mi dia a dia. No sabia que hacer con ellas. Elena me atendió muy bien, sus amplios conocimientos se hacen ver en cuanto empiezas a hablar con ella. Me ha dado unas pautas en mi alimentación y forma de comer que me han cambiado totalmente la vida.
Me ha explicado todo estupendamente y se ha preocupado por mi situación. Desde que sigo sus instrucciones he mejorado increíblemente y me siento feliz y con nuevas energías. Estoy muy agradecida a su trabajo.
Feliciana Fuertes (Oviedo)
Buscando encontrarme mejor de salud hice una consulta para mejorar mi alimentación y Elena me propuso una dieta de desintoxicación para empezar, ayudada con tratamientos ayurvédicos y de herboristería.
El resultado no tardó en verse, en menos de dos meses bajé 6 kilos, la piel se me puso espectacular de suave e hidratada y lo que es mejor aún, yo soy diabética y tomo medicación oral, pues nunca tuve tan bien los controles de glucosa.
Todo son ventajas, es cierto que hay que adaptarse a otros hábitos más sanos, pero si ponemos en la balanza nuestra salud nos compensa.
Ana (Oviedo)
Elena es profesional, cercana y fiable. Ofrece tratamientos de calidad y flexibilidad. Siempre dispuesta a ayudar, se preocupa de acompañarte en el proceso si así lo quieres. Prudente, se adapta a las necesidades del paciente. Siempre respetuosa, aporta calma y sabiduría. En momentos de crisis he recurrido a ella, al pasar por momentos especialmente duros, su consulta y tratamientos me han aportado calma y un lugar seguro en medio de la tormenta. Agradezco poder fiarme de una gran profesional como ella.
Rosa (Gijón)
Hice una consulta con Elena porque tenía digestiones pesadas, hinchazón abdominal, flatulencia y dolor. He mejorado mucho con las pautas que me recomendó. Siempre ha tenido un trato cercano, amable y serio, muy recomendable.
Respecto a la última consulta, también he notado mejoría en el pelo y cara por las rutinas del masaje y la incorporación de aceites personalizados que aprendí a usar.
Muchas gracias