Un tiempo para ti, para que te cuides, descanses, disfrutes y cojas fuerzas. No te lo pierdas, te espero.

 Eso es lo que te ofrezco en mis retiros de Ayurveda, un tiempo y un espacio para que aprendas o refuerces hábitos de vida saludables con los que estar mejor. Para que puedas profundizar en tu propio conocimiento, y en el amplio mundo a Ayurveda, y de practicas afines como  la meditación. Y por supuesto, para que disfrutes en plena naturaleza.

Puedes venir tanto si ya tienes algún conocimiento o si empiezas de cero. Todas las actividades están adaptadas para que siempre puedas seguirlas y disfrutarlas desde el punto en el que estés. Y no solamente durante los días que dura el retiro, sino que te integres de forma sencilla consejos y herramientas para aplicar en tu día a día y estar mejor. De verdad que se nota la diferencia.

Todas las actividades son muy practicas y el ambiente que se genera en los retiros es muy agradable y enriquecedor.

Otro aspecto muy importante es el magnifico entorno donde se desarrolla el retiro de Ayurveda. En plena naturaleza y en un alojamiento acogedor  donde se cuidan todos los detalles para que te sientas cómoda y disfrutes de la estancia.

Por supuesto, la alimentación es otro aspecto muy importante y siempre se tiene en cuenta la salud y el disfrute a la hora de elaborar las recetas.

Cada retiro es único y distinto, y las actividades van cambiando y adaptándose tanto al grupo como a las estaciones del año, para que siempre puedas aprender cosas nuevas y conectar de forma fácil y profunda con el momento presente. Tu momento.

¿Te apetece? Escríbeme y hablamos: 635 62 50 62

Aquí un pequeño resumen de lo que vas a disfrutar:

  1. Sesiones grupales de Ayurveda para el cambio de estación, con rutinas, preparados herbales, consejos de alimentación, uso de especias, recetas, automasaje…
  2. Paseo botánico para conectar con el territorio y su riqueza: Identificación de las principales plantas y árboles, te contare sus usos tradicionales, historias, beneficios…
  3. Circuito termal privado para el grupo en el balneario.
  4.  
  5. Elaboración y disfrute de preparados medicinales herbales.
  6.  
  7. Un alojamiento excepcional donde se cuida y mima cada detalle con opción de habitación doble o individual.
  8.  
  9. Una cocina deliciosa con cuidadas recetas vegetarianas.

  10. Y por supuesto, tiempo libre para pasear, disfrutar del precioso jardín de la casa, leer tranquilamente un libro en el acogedor salón junto al fuego…
  11.  
  12. Y alguna sorpresa más…
  13.  
  14. ¿Te apetece? Escríbeme y hablamos: 635 62 50 62

Lo que dicen de mi mis clientes