Un tiempo para ti, para que te cuides, descanses, disfrutes y cojas fuerza, no te lo pierdas
Eso es lo que te ofrezco en mis retiros de Ayurveda, un tiempo y un espacio para que aprendas o refuerces hábitos de vida saludables con los que estar mejor. Para que puedas profundizar en tu propio conocimiento, y en el amplio mundo a Ayurveda, y de practicas afines como la meditación. Y por supuesto, para que disfrutes en plena naturaleza.
Puedes hacerlos tanto si ya tienes algún conocimiento o si empiezas de cero. Todas las actividades están adaptadas para que siempre puedas seguirlas y disfrutarlas desde el punto en el que estés. Y no solamente durante los días que dura el retiro, sino que te integres de forma sencilla consejos y herramientas para aplicar en tu día a día y estar mejor. De verdad que se nota la diferencia.
Todas las actividades son muy practicas y el ambiente que se genera en los retiros es muy agradable y enriquecedor.
Otro aspecto muy importante son los entornos elegidos donde se desarrolla el retiro de Ayurveda. Siempre son en plena naturaleza y en alojamientos acogedores y donde se cuidan todos los detalles para que te sientas cómoda y disfrutes de la estancia.
Por supuesto, la alimentación es otro aspecto muy importante y siempre se tiene en cuenta la salud y el disfrute a la hora de elaborar los menús.
Cada retiro es único y distinto, y las actividades van cambiando y adaptándose tanto al grupo como a las estaciones del año, para que siempre puedas aprender cosas nuevas y conectar de forma fácil y profunda con el momento presente. Tu momento.