Shirodhara

Tratamiento único y uno de los más placenteros que se puede experimentar. Excelente para todo lo referente con el sistema nervioso.

Es una terapia excelente para todo lo relacionado con el sistema nervioso: insomnio, estrés, ansiedad, depresión, migraña, memoria, concentración, pérdida de cabello por estrés… Actúa sobre las glándulas que organizan y regulan todas las secreciones hormonales, responsables de los estados anímicos y emocionales.

Genera un profundo estado de relajación en el que las ondas cerebrales se asemejan al estado de sueño profundo. Así, el cuerpo genera endorfinas, responsables de recomponer el sistema de defensas y activar los mecanismos para liberar el estrés del sistema nervioso. También segrega serotonina “la hormona de la felicidad” y melatonina “la hormona de rejuvenecimiento”.

 

Consiste en dejar caer un fino caudal de aceite templado en la frente, incluye masaje craneal, de hombros, cuello y cara. 

Shirodhara, uno de los tratamientos de Ayurveda que, desde mi punto de vista, es de los más especiales y potentes.

Es un tratamiento muy placentero que en pocos minutos nos transporta a un estado de profunda relajación, nutriendo y calmando el sistema nervioso. Actúa en la raíz del problema y sus efectos quedan patentes desde la primera sesión.

Shirodhara genera un profundo estado de relajación en el que las ondas cerebrales se asemejan al estado de sueño profundo. 

Muy indicado en personas que estén pasando por altos niveles de estrés, tensión acumulada, problemas de sueño, procesos de duelo…

Despeja la mente y los sentidos lo que permite activar mecanismos naturales para liberar el estrés del sistema nervioso.

Ayuda a regular los neurotransmisores, responsables de los miedos y la ansiedad. Mejora la claridad mental, la memoria y la comprensión y se recomienda a personas que necesitan un alto grado de concentración y rendimiento intelectual.

Estimula zonas profundas del cerebro, lo que propicia un encuentro tranquilo y relajado con nuestros sentimientos y produce una profunda sensación de seguridad, protección y paz.

Duración y precio:

1 hora y 15 minutos, 80€.

Lo que dicen de mi mis clientes