A continuación te comparto alguna de mis reflexiones a partir de mi último retiro Ayurveda. Espero que te guste y que te animes a venir al siguiente. Gracias por estar al otro lado.

Retiro Ayurveda de la teoría a la práctica.
En los 15 años que llevo trabajando como terapeuta Ayurveda, mi trabajo ha ido evolucionado. Siempre buscando dar más y mejor a las personas que confían en mi, investigando en las profundidades del ser humano para sacar a la superficie la luz que todos tenemos dentro.
Toda herramienta sirve y tiene un sentido, y con la experiencia he ido ofreciendo opciones cada vez más efectivas y amables. De empezar con los masajes, a pasar a la consulta, luego vinieron los cursos, los libros de cocina y más tarde los retiros.
Esta muy bien tumbarse en la camilla, vaya que si lo está… es maravilloso, pero si luego no cambias nada en tu día a día poco vas a resolver. Está muy bien hacer un curso o leer un libro pero si los conocimientos sólo nutren tú mente sin pasar a la práctica se aprovecha poco.
Por eso, siento que en mis retiros te ofrezco la suma de todas las partes, la experiencia encarnada para bajar a tierra y experimentar que cuidarse no solamente es fácil, sino que es agradable y placentero. Cuidarse y estar bien es algo que se construye en el día a día, desde que te levantas hasta que te acuestas, con pequeños hábitos que vas a aprender y practicar durante el retiro: rutinas, automasaje, alimentación, plantas, aceites, infusiones, respiración, toma de conciencia corporal, movimiento… Y muchas cosas más, para gozar durante el retiro y seguir en casa.
Gracias a las maravillosas mujeres que confiaron en mi durante el último retiro. Gracias por el precioso grupo que creamos lleno de complicidad y risas. Me habéis dado mucha fuerza para seguir apostando a tope por este proyecto tan personal.
La próxima cita para el retiro Ayurveda es en primavera: en Mayo del 2025. Parece que queda mucho, pero no exagero cuando te digo que quedan pocas plazas.
Escríbeme si quieres que te envíe todos los detalles 635 62 50 62
Elena
